jueves, agosto 31, 2006

buscan chica amputada

Hace pocos días comentaba aquí que estaba coleccionando las frases más originales que escritas por gente en el google o en otros buscadores les hicieron llegar a mi blog. Pues esta es una visita reciente, de esta misma noche, que me ha dejado perpleja y que no he podido aguantarme de mostrarla como ejemplo de lo muy curioso que resulta no sólo lo que se busca sino el cómo se busca.

He borrado los números que aparecían en la IP, el resto es tal cual está en el informe del contador(-espía) de visitas.

Sinceramente: yo ante cosas así no sé qué decir ni qué pensar.

.


Domain Name rima-tde.net ? (Network)
IP Address -----------.# (Telefonica de Espana)
ISP Telefonica de Espana
Location

Continent
:
Europe
Country
:
Spain (Facts)
State/Region
:
Cataluna
City
:
Sabadell
Lat/Long
:
41.55, 2.1
(Map)
Language Spanishes
Operating System

Microsoft WinXP
Browser

Internet Explorer 6.0Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Javascript

version 1.3
Monitor

Resolution
:
800 x 600
Color Depth
:
32 bits
Time of Visit

Aug 31 2006 12:43:11 am
Last Page View

Aug 31 2006 12:43:11 am
Visit Length

0 seconds
Page Views

1
Referring URL
http://www.google.es/search?q=busco+chica+amputada&hl=ca&lr=&start=50&sa=N
Search Engine
google.es
Search Words
busco chica amputada
Visit Entry Page

http://emboscados.blogspot.com/2006_01_01_emboscados_archive.html
Visit Exit Page

http://emboscados.blogspot.com/2006_01_01_emboscados_archive.html

6 comentarios:

Marcela dijo...

Roma, perdona pero tengo que confesar que me estoy riendo mientras escribo esto ¿será alguna coincidencia entre "amputada" y "emboscados"??? No sé, a no ser que tengas alguna amputación y te haya descubierto google.
Perdón de verdad por tomarlo a risa, pero es que no puedo reprimirme.

Marcela dijo...

Se me pasó la risa y me fui a google, puse "busco chica amputada" y en la página 11 sale tu blog; es porque en los textos que colgaste en enero de 2006 salen "chica" y luego sin relación "amputada"; eso fue lo que encontró google al rastrear. Ahora bien, la risa ya se me pasó del todo cuando vi que con el tema de chica amputada salen páginas porno, no me quiero ni imaginar lo que puede ser. Alucino y dejo de reirme pero yaaaaa.

Roma dijo...

Bueno, Jajaaa, Marcela, a mí me hizo gracia la frase de "busco chica amputada" porque así literalmente suena absolutamente surrealista. Puede una chica tener una pierna amputada, o un brazo, o una nariz, o una oreja, o un pecho, o las dos piernas, los dos brazos, las dos orejas... quiero decir que puede tener amputado un miembro o dos o varios, pero estar amputada ella misma, yo creo que no, vamos, al menos no desde un punto de vista científico, puedes estar muerta, desaparecida, volatilizada... pero amputada? amputada? ...es surrealista la imagen que me formo al tratar de imaginarme una chica amputada.

Sí sé, sabía, por qué razón el google encuentra un resultado en mi blog al reconocer las palabras chica y amputada que aparecen independientemente en dos post diferentes. Creo que si la frase hubiera estado entrecomillada no se hubiera dado esa coincidencia con mi blog. Resulta curioso comprobar los resultados rastreados por el buscador, pues lo que lees no siempre es lo que parece ni mucho menos, pero se dan muchos resultados graciosos, al menos desde mi punto de vista.

chusbg dijo...

el otro día era, "entrar en correos electrónicos ajenos", hoy "se busca chica amputada", no sé Roma, van a meter tu blog en los blogs subversivos o te va a hacer un seguimiento la guardia civil, bueno, en serio, la verdad es que le sacas mucho partido al espía, es una fuente inagotable de sorpresas.
Un saludo

Mármara dijo...

Curioso, esto que te está pasando, querida amiga, curioso. San Google, es cierto, hace lo que le sale de sus fondos reservados en cuestión de asociaciones, pero éstas...
Tal parece el argumento de un cuento de muchitísimo misterio.

Roma dijo...

Qué te parece Chusbg? a que a este paso me van a conocer hasta en la irterpol?, jajaaaa, pues tengo ya una "peña" entre los que siguen entrando por aquello de abrir correos ajenos. Vamos, que los estoy "cazando" a todos, que mi blog es como un papel cazamoscas (léase cazabuscadores de correos ajenos)
Un saludo


Mármara... veo que a ti también te gustan los argumentos con muchitísimo misterio.
Pues hale! que ya vamos siendo tropa.