viernes, septiembre 01, 2006

cuerpo deseado de dama

El contador-espía es una mina.
Para el que no lo crea aquí va otra muestrecilla: esta vez buscan conseguir cuerpo deseado de dama y quieren saber qué medicamentos han de tomar, y en lugar de acudir a un médico especialista se lo preguntan a San Google. La formulación de la pregunta es interesantísima. Interesantísima. Pues parece como si esperaran que al apretar el botón de búsqueda les vaya a salir el tratamiento completo y no sé si también la receta médica de la seguridad social.


Referring URL

http://www.google.co... medicamentos &meta=
Search Engine

google.com.pe
Search Words

un hombre desea transformarse en mujer conseguir este cuerpo deseado de dama tomando que medicamentos
Visit Entry Page

http://emboscados.bl...oscados_archive.html
Visit Exit Page

http://emboscados.bl...oscados_archive.html

2 comentarios:

Luis Rivera dijo...

l asunto es, además de grotesco, sugerente. Todo tiene explicación y en busca de algunas más vale no entrar, pero a mio me sroprende una cosa. Yo hago lo mismo, tratao de ver porque razónes o palabras (mejor que razones) aparezco y descubro, que si en mis textos la palabra tiene un sentido metafórico que a mi me parece adecuado, en el buscador se convierte en una realidad distinta, de cruda sinceridad. Es la parte más vulgar del buscador, además de la más oscura.

el foliot rojo dijo...

Jajaja Roma desde luego tu contador-espía es un filón. ¿Qué tipo de personajes llegan a tu blog? Cielos, estoy envidiándote y me gustaría tener un espía como el tuyo para saber desde donde me visita la gente (si es que algún día me visitan, claro).
La verdad que la gente se dedica a buscar en google cosas extrañas, ¿no? Y lo más extraño es que buscando sus asuntos más o menos oscuros lleguen a tu blog. Que miedo...