jueves, diciembre 21, 2006

nos vemos luego

Al llegar estas fiestas, y cuando muchos se toman unas vacaciones, una servidora se encuentra con el trabajo y quehaceres elevados al cuadrado. Y es por eso que de lo único que voy a poder tomarme vacaciones (forzosas en este caso) va a ser de estar por aquí, por este sitio llamado blog, por esta salita de estar a la que se le coge cariño y apego, este lugarcillo tranquilo y quieto.
Volveré, espero, una vez pasadas las fiestas, o quizá antes, o quizá tiempo después, porque es que una no sabe ni tampoco quiere saber. Lo mejor será dejarlo como siempre en manos del azar.
Así las cosas, que haya mucha suerte y que esté bien repartida, y sobre todo lo más importante: SALUD.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte y mucha salud, Roma. Que pases unas buenas fiestas y el nuevo años sea espectacular.

Un beso

Roma dijo...

Igualmente para ti, aminuscula, muchas gracias.
Y ale, a pasarlo bien, claro que sí. Gracias.

chusbg dijo...

Estaré esperando a que el azar te traiga otra vez para divertirnos y enseñarnos cosas, que tengas felices fiestas y que lo pases muy bien aunque tengas trabajo y quehaceres al cuadrado

Un saludo

Anónimo dijo...

Las Navidades son una tregua en la angustia cotidianba, que nos damos o que nos dan. Cursis, si se quiere, almibaradas, pero beneficiosas en tanto uno puede llegar a creer que lko son: ese es mi caso, yo las disfruto y últimamente más porque las paso con la nieve rodeándome.
Así que, a todos, mucha cursileria de buena voluntad.

Roma dijo...

jajaaa, eres muy amable, Chusbg, con eso de que esperarás a que el azar me traiga otra vez por aquí, muchas gracias y felices fiestas igualmente para ti.

Gracias también, Luis, que lo disfrutes mucho, y ojo con la nieve!! (Y Goyerri qué dice de salir a pasear con nieve?, también disfruta? disfruta igual, o más? o menos? Te acuerdas de los okupas-vecinos? tienen una perrita, embarazada, y la tienen ahí tirada en la calle, con esta temperatura y lloviendo... cada vez que salgo y me la cruzo me da una lástima que no te cuento)

el foliot rojo dijo...

Roma, que disfrutes de estas pequeñas "vacaciones" blogueras. Mucho me temo que la fortuna no ha salvado al Cabanyal, ¿verdad? ni a ninguno de los lectores... Pues nada, nos tocará seguir luchando otro año por las cosas que consideramos importantes.
Felices Fiestas y buen 2007.

Anónimo dijo...

Güelve, a casa güel-el-ve, a descansar...

Roma dijo...

Pues así es Foliot, la diosa fortuna no le dió ningún toquecito con su varita mágica al numerito que jugábamos los de Salvem el Cabanyal, pero bueno, sí, porque nos devuelven el dinero gastado y eso pues también se agradece. Y no me ha tocado nada nada nada... aunque claro, si no compro lotería... si no juego... En fin, que sí, que hay que seguir luchando...
Y graciassss! y lo mismo te deseo: buen fin de año y buen año nuevo. Que lo pases muy bien!

Mármara_asturias!! jajaaa, eres tú? y dónde dices que estás?
Pues yo de descansar nada... pero es que una servidora está hecha de una pasta que (mucho me temo) no sabe del todo bien en qué consiste eso de descansar.
Que tengas un buen fin de año!

Mármara dijo...

Sí, soy yo. Chica, es que con esto del blog beta me armo unos líos con las firmas...
Hoy estoy en mi casita de Avilés, que me ha tocado trabajar estos tres días. Y, no te vayas a creer, pero agradezco esto de estar sola en casa (con Tiza y Bilbo, eso sí) y tener TODA la tarde para mí, para hacer lo que me apetezca. Porque yo, amiga mía, sí que sé lo que es descansar. Y cada día que pasa aprendo algo nuevo al respecto.
Lo de "golver" era por ti, porque mientras estés delante de este cacharro seguro que un poquitín sí que descansas.

Susy dijo...

Felizes navidades, allá donde estés y mejor año nuevo.

Saludossss

Anónimo dijo...

Un saludo para ti también. Que seas muy feliz estos días.

Anónimo dijo...

Cuando ya estamos a treinta y uno, es el momento mejor para desearte una feliz nochevieja y un año nuevo lleno de eso que tu dices, SALUD, creo que es importante, con ella podemos hacer frente a todo lo demás.

Un abrazo