domingo, diciembre 10, 2006

el número de la suerte

10 comentarios:

chusbg dijo...

Lo que se suele decir en estos casos es que, si toca es un número precioso.
Por todos los lados es siete, uno de los números perfectos, 4+2+2+1+7= 16, 1+6=7.
Sinceramente te digo que ojalá que te toque, que la suerte vaya por el Cabanyal y podáis pararle los pies a los especuladores.


Un saludo

Roma dijo...

Carambita!, pues que bien que el número sea perfecto.
La suerte está, lo que no sabemos es si es buena o es mala.

(Carambita es un caramba pequeñito y cálido, un caramba en voz bajita y no un caramba explosivo, un caramba delicado y tierno, me lo acabo de inventar, creo, y como todo lo que se inventa o se descubre ha surgido movido o motivado por una intución, por el seguimiento de una intuición. Ya sé que el azar no obedece a intuiciones, pero el carambita sí surgió de ahí. En fin, yo ya me entiendo.)

Mármara dijo...

Me sumo a la moción de Chus, sobre todo por el tema de los especuladores.
Aunque también me gustaría que me tocara algo, no mucho, lo suficiente para cambiar a mi madre de piso (el que tiene ahora no le gusta, y a mí tampoco), y liquidar las hipotecas de dos de mis hermanos, que andan podres, con tanta subida de tipos. Y para cogerme un año sabático y ya, puesta, comprarme, yo también, unos cuantos ladrillos mirando al mar.

Roma dijo...

Carambita, Mármara, pues no pides nada ni ná... te tendría que tocar un pellizcazo y no un pellizquito para cubrir todas esas espectativas... quién sabe... yo me conformaría con que saliera un quinto premio, sólo con eso ya le haríamos una pupa de las que escuecen a esta alcaldesa desalmada, malvada, cruel... Porque es que ella nos tiene atragantados, bufa y rebufa sólo con oír nuestro nombre, no quiere ni oír hablar de nosotros, y si nos sale premiada la lotería le da un síncope, aunque también podría ser que le diera un ataque de próstata, ... y qué quieres que te diga... yo creo que se lo tendría merecido.
Así que yo ya me alegraría mucho de que nos tocara un premio lo suficientemente importante como para tocarle las pelotas a esa innoble y tramposa mujer. Ni mentarla quiero.

Esperemos que la suerte nos sonría porque en el bombo ruedan todos los números en igualdad de oportunidades, sin discriminaciones, y la suerte la repartirá el puro y simple azar.

Gracias a los dos y ojalá que la buena suerte nos alcanzase a todos.

chusbg dijo...

Como me ha hecho reir lo del ataque de próstata, de verdad es un golpe genial.
Un saludo

el foliot rojo dijo...

Roma, ¿cómo sabes que esa señora que no quieres mentar no está haciendo gestiones para que vuestro número "desaparezca" del bombo? Rita, Rita, Rita (sin santa) que lo que se da no se quita...
Ojalá os toque algo, por poco que sea, o por mucho, y podáis darle con ello en las narices a la Barberággggh.

Roma dijo...

Dios mío, es verdad, Foliot, debía haberlo pensado, cuanta razón llevas... jajajaaaa, ¿Sería buena idea adosarle un cepo al número 42217? ¿Qué otras ideas se te ocurren? Dime, dime...

Mármara dijo...

Yo le pondría dos velas negras (a la jodía alcaldesa, no al número), así, sin miramiento ninguno.

el foliot rojo dijo...

Yo a la bola le ponía un poco de Polonio 210 de ese, que parece ser que deja un rastro bastante escandaloso y podríais encontrarla en el jardín de la alcaldesa o donde quiera que estuviera.
A la alcaldesa le ponía... unas esposas.

Roma dijo...

JaJaJaJaAAAAAAAAA, me estoy mondando... dos velas negras...hummm... JAJAJAJAAA, un polvito de POLONIO 10... JAJAJAAAA... unas ESPOSAS... GENIAL, GENIAL...