viernes, diciembre 08, 2006

10101, el visitante capicúa

Visit DetailVisit 10,101

IP Address 62.42.1.# (Cableuropa - ONO)
Region : Cantabria
City : Santander

http://emboscados.blogspot.com/
Visit Exit Page

http://emboscados.blogspot.com/
Out Click


Dec 8 2006 7:35:32 pm
Visit Number

10,101

8 comentarios:

chusbg dijo...

Pues creo que soy yo el visitante capicua, un bonito número además, espero que sea el preludio a que también concuerde el número del gordo con uno de mis múmeros de lotería.
Esto de ser el visitante capicúa está muy bien, una vez sentida esa sensación me gustaría compararla con la otra la de que te toque la lotería, tiene que estar bien también ¿que no? jajaja.

Un saludo

Roma dijo...

Ya sabía que eras tú, Chusbg, y por eso se me ocurrió el post.
Ahora a dar el paso siguiente y que te toque también la lotería, pero... oye, digo yo que a mí también debería tocarme algo, no? jajaaa

Mármara dijo...

Y, digo yo, no hay un premio especial para este visitante tan especial?
Enhorabuena, Chus. Presiento que ser el visitante 10101 de tan importantísimo blog te convertirá, no sólo en famoso, sino en un ser muy afortunado.

Roma dijo...

Jajaaaa, Mármara, pues ya que lo dices... lo de impartir premios especiales... para la próxima vez estaré mejor preparada, sabes cuál es el próximo número capicúa detrás de este 10101? Me haré un listado con los capicúas y estaré al tanto, y a ver qué cae.
Y por supuesto que ojalá que tu presentimiento se cumpla y el número 10101 convierta a Chusbg en un ser muy afortunado.

chusbg dijo...

Creo que ya soy afortunado de conoceros, ahora, la verdad, igual soy un poco prosáico, también me gustaría ser afortunado por una vez con la lotería, oye y que a ti Roma y a ti Mármara que también os toque.

Un saludo

el foliot rojo dijo...

Que cosas se te ocurren Roma. Leyéndote uno piensa ¡jo, mira que idea más buena para el blog, por qué no se me habrá ocurrido a mí!.
Ahora tengo una duda. Hace un tiempo que estoy leyendo los blogs desde un programa de sindicación de contenidos o algo así; vamos, que no tengo que entrar en cada página para verlo, el mismo programa me carga todos los post nuevos de los blogs que tengo seleccionados. ¿Deja eso rastro en el contador? ¿Cada vez que entro en tu blog aparezco como una visita contabilizada, o por contra, soy un visitante fantasma? No tengo muy claro como fnciona el programa en ese sentido, la verdad.

Roma dijo...

Pero mi querido foliot... si no se me ocurre nada... pero si es todo lo contrario, si estoy vacía de ideas... si he perdido el norte el sur el este y el oesta, si no sé por dónde voy..., no ves? Jajaaaa, pero muchas gracias, hombre, jajaaa, lo que me has hecho reir... pero si a ti se te ocurren cien mil cosas mejores!!

( A tu pregunta sobre el rastro que dejas cuando te deslizas subterráneamente en los blogs, ahora lo miro y te respondo aparte por mail.
Top Secret.)

el foliot rojo dijo...

Top Secret jajaja.
No estoy de acuerdo. Tus ideas son buenas ¡voto a tal!