martes, agosto 01, 2006

Paseando por la playa

11 comentarios:

Autómata 34 dijo...

hay que envidia.....a mi ya solo me quedan dos semanitas para eso.....jajajaj

Mil besos

Luis Rivera dijo...

Buenos días: ¿Esa playa vacía? ¿Era el amanecer? ¿Conseguiste que la vaciaran para la foto? ¿Qué nivel de influencia tienes? para conseguir el prodigio en agosto

Roma dijo...

Pues ya te queda muy poco, Autómata, para pegarte un largo chapuzón en las playas. Anda que no lo tienes super bien merecido ni ná con lo que has currao este año.
Mil besos pa ti tamién!!


Luis, jajaaaaaaa, no sé si conoces estas playas... son enormes, y con las obras de la Copa América se nos están llevando la orilla del mar cada vez más lejos.
Pues no era el amanecer, eran las cuatro y media de la tarde, hacía un calor espantoso, yo creo que se nota en el color, y las pocas personas estaban cabalmente a la orilla del agua.
Jajaaa, el prodigio lo consiguió el sol abrasador, fíjate que está más llena de gente a las 7 de la mañana.

Anónimo dijo...

Sin tanta gente....me provoca mucho más....¡¡ Soy antisocial playera...me molestan las toallas demasiado pegadas, los zotes que salpican de arena, los perros ajenos, las suegras con fiambrera y tortilla....


Vamos....al final, seré huraña..

Ana dijo...

Arena blanca, mar azul...chuchua, chuchua...

Roma dijo...

chuchua, chuchua...

Roma dijo...

Hola Chusbg, sabes qué? que me han hablado de las playas de Santander alguien que ha estado recientemente en ellas y lo que me ha dicho no me lo esperaba tan así, dice que estaban llenas hasta la bandera y por la noche ríos de gente en las calles y las terrazas de los bares... vamos, que no sé si es peor allí que aquí, jajaaaa.
Estas playas de la Malvarrosa y del Cabanyal de Valencia es que son playas enormes y la población es la de la propia ciudad, por eso no están tan invadidas por el turismo pero eso es justamente lo que pretenden y la razón por la cual quieren defenestrar este barrio del Cabanyal, para poder edificar torres turísticas en plan Benidorm.
Un saludo, y disculpa que ayer no contestase a tu comentario, pues se me pasó por alto sin darme cuenta.

Roma dijo...

Joer!!! tampoco he saludado a la viuda de Tantamount! no sé qué me puede estar pasando... mi cabeza...dónde la tengo?
Te aseguro, viuda, que tengo unos despistes que ni yo me lo creo.
Y entrando al tema de las playas coincidimos cien por cien, o mejor mil por mil. Mi playa favorita es una de rocas en la que para entrar al agua has de colocarte calzado adecuado, jeje, allí sí que no hay un alma, toda la playa para mí y algún que otro listillo como yo que se la sabe, pero pocos, muy pocos. No digo dónde, me guardo mi secretillo, jajaaa, pues ahí sí que me sale la vena egoista.

Mármara dijo...

¿Sabes eso del pobre galeote al que le quitan las cadenas y lo llevan a tierra, y no se acerca a la mar, no vaya a ser que le salga un sarpullido en las palmas de las manos, y de los pies, y le dé un pampurrio de tal calibre que se le quede el cerebro como una tortilla francesa?
Bueno, pues eso es lo que me ha pasado con este bonito aparato, denominado ordenador. Es decir, que acabé el curro y huí de él como el galeote de mi historia huye de la mar océana.
Veo, y observo, que estás teniendo un verano "entretenido". Que el Altísimo te conserve la paciencia y el humor, que vas a necesitarlo.
De que pose los pies en micasa de Avilés, te escribo por lo largo.
Desde las brumas (hoy) del norte un beso enorme para ti y más chiquitín (por aquello de la prudencia) para toda la concurrencia.

Roma dijo...

Mármara????? jajaaaa, qué cosas! que ayer al mediodía estuve precisamente acordándome de ti y pensando que estarías de vacaciones felizmente desaparecida, muy pero que muy felizmente desaparecida, vamos, que habías conseguido tu propósito de alejarte de estos cacharros y estas redes.
Me alegra mucho tu "aparición" repentina con automática vuelta a desaparecer, jajaaa.
Un beso enooooorme para ti también.
(Y PARA LA CONCURRENCIA)

Roma dijo...

Caray, Chus, qué sentido del humor!!
Pues tendría su gracia... jajaaaa, te acabas de inventar el carnet por puntos de contestador-a de comentarios, y al que se pase por alto un comentario o se pase de largo sin contestarlo (que será lo mismo practicamente, no?), pues zas! multa y resta, jajaaa.
O lo mandamos directamente al infierno? ;-)