sábado, agosto 19, 2006

Fiuuuuu, qué sorpresa!

Vaya!
De lo que me acabo de enterar!
Como dice un buen amigo mío: fiuuuuuuuuuuuuuu
Nada más ni nada menos que, según el Google, en mi blog se puede encontrar la manera de "entrar a correos electrónicos ajenos", FIUUUUUUUUUUUUUUU... Qué sorpresa me he llevado. Y yo que no tenía ni idea...
Resulta que me pongo a darle un repaso al contador-espía que tengo instaladito en el blog y compruebo que no me visitan más que un par o dos de almas que conozco y algunos pocos visitantes que llegaron al blog desde el buscador de Google. No quería decirlo, pero venga... voy a confesarlo: se trata de que desde hace poco me ha dado por guardar-coleccionar las frases que la gente escribe en los buscadores y a través de las cuales llegaron a mi blog. Lo hago porque me resultan graciosas las propias frases y porque me parece interesante ver cómo actúa el azar.
Y de esta manera ha sido que pinchando en un visitante que entró la noche pasada desde Colombia me he encontrado con esto:
.
Llevada por la curiosidad, he picado en esa búsqueda, y efectivamente en el Google aparece lo siguiente:
.
... y viceversa: enero 2006
Alberto Caeiro le indicó con un gesto cansado que entrara. ... No es difícil acceder a correos electrónicos ajenos cuando te han facilitado las claves para ...emboscados.blogspot.com/2006_01_01_emboscados_archive.html - 140k -
En caché - Páginas similares
.
Y ya arrastrada por la curiosidad he pinchado en ese archivo de mi blog... Y NO HE ENCONTRADO LA MANERA DE ENTRAR A CORREOS ELECTRÓNICOS AJENOS.
.
Ya me extrañaba a mí... pero como el Google es el Google y yo igual no me entero de nada... seríais tan amables de decirme si alguno de vosotros ha encontrado en mi blog esa frasecita que me trae de calle... esa que aparece en ese archivo que guarda el Google, esa que dice "...no es difícil acceder a correos electrónicos ajenos cuando te han facilitado las claves..."

17 comentarios:

Luis Rivera dijo...

Lo curioso es que la fecha 01/01 del 2006 no la encuentro en tu blog, aunque me sucede algo extraño. Cuando entro en él la columna de la derecha con los links y ficheros de archivos no aparece. ¿Te habrá abducido o succionado algun correo lejano, por ejemplo el del zar?

Roma dijo...

Jajajajaaaaaaaaa, jajajaaaaa...
Dios mío, madre mía... el correo del zar!!! jajajaaaaaa

(toi partiéndome)

Roma dijo...

Luis, he ido de nuevo a averiguar, es decir: a seguir con la investigación, y... JOER! tiene razón Don Google. Y que gracia: es un texto de nuestra Ana C., se titula Ja, qué mate, jajaaa, cuando se entere... me va a matarrrrrrrrrrrrr
Copio el trozo que dice:
"Me sorprendía que pasara tanto tiempo delante del ordenador, diciendo trabajar, cuando no avanzaba en sus labores. En la era tecnológica que vivimos encontró un mercado floreciente virtual. La red está llena de mujeres solitarias y de cazadores sin corazón.
No es difícil acceder a correos electrónicos ajenos cuando te han facilitado las claves para el “ábrete sésamo” (ventajas de mi ingenuidad, no creyó que fuera capaz). Lo que descubrí me asombró, no tanto por saber hasta qué punto mentía, sino porque confirmaba mis sospechas respecto a él... y si así era en el terreno virtual... lo tomé como una referencia para investigar su realidad."

Roma dijo...

Bueeeeeeeeeno, ya nos dirá Anita cómo se abren correos ajenos, que parece que sabe las claves para el "ábrete sésamo"... ;-)

Luis Rivera dijo...

Es que donde menos esperas salta Ana C.

el foliot rojo dijo...

Jajaja vaya susto no? Yo estoy recibiéndome últimamente mucho correo basura, que antes no recibía, y ya empezaba a pensar que era culpa o dolo de tu blog jajaja.
Por cierto, Roma, no se si yo apareceré como visitante de tu blog. Si no es así, no pienses que no te leo, lo que pasa es que he empezado a utilizar un programa que me pasó un amigo para leer blogs, noticias... que puedes visualizarlo todo de una manera muy ordenadita en el mismo programa, y suelo visitarte desde ahí (feedreader 3.05)

Ana dijo...

Aquí la liebre q salta....desde Galicia esta vez...bueno, bueno...acceder a correos ajenos es un delito (me dijeron) incluso hay quien se ofrecía, a un módico precio, facilitar las contraseñas para abrir las cuentas deseadas...en mi caso no precisé de tanto...me bastó hacer un coctail de: memoria+intuición+estar ya harta de que me tomen el pelo= JÁ, QUÉ MATE...quedó un texto curioso y gracioso, no? a mí me lo parece.

Roma dijo...

Pues JÁ, QUÉ MATE! fue el primer texto que leí tuyo y me gustó tanto que lo copié y guardé para mi colección particular de textos escogidos... y un buen día lo colgué en mi blog, y así fue como nos conocimos.

Roma dijo...

Foliot, ay!, que no te había visto! ahora luego miraré ese programita que me dices... Y sí que apareces en el contador-espía, ya te digo, si es que no se le escapa nada... Jajaaaa

Txe Peligro dijo...

jej, curioso

Roma dijo...

Pozí... txe, curioso. Un día de estos haré una pequeña selección de estas entradas al blog a través de buscadores de internet, pues son bastante graciosas.

Ana dijo...

Ayyyyyy, qué bonito, y desde entonces hasta ahora (ah, ah) el juego de los blog...

Roma dijo...

Jajaaa, Chusbg, pues esas visitas van a tener que ir provistas de una lupa para buscar lo que buscan... pero, sabes qué te digo? que... hummmm... que no vayas dando ideas... (Jajajaaaa)

Bienvenida Pikimu, a que no está fácil hallarlo? Como dice una bloguera desenterradora de huesos: pasa y pónte cómoda!

El Lehendakari dijo...

Hola. A mí también me llegan un montón de visitas procedentes de búsquedas en google; generalmente permacen escasísimos segundos en el blog, se conoce que no encuentran lo que buscan ;-) Sí que sería noticia que google hubiese fallado... pero está visto que de momento no hemos podido "cazarlo" en un fallo. Besos.

Mármara dijo...

Desde luego, cómo os lo pasáis.
Chica, Roma, eso de que san Google te poga como referencia, me parece un puntazo del copón. A ver si te vas a hacer más famosa por el asuntillo de los correos ajenos que por tu pintura...

Roma dijo...

Caramba: el lehendakari en persona! en mi blog! seguro que las frasecitas que debes encontrarte en esas entradas a tu blog serán también dignas de estudios científicos,jajaaa
Ah!... que... anda que... que vaya que... que que fines de semana interesantillos que te pegas... por cierto que sabes contarlo de tal manera que lo haces interesante también para los demás.

Pozí, Mármara, es más fácil hacerse famosa por un delito que por cualquier otra cosa... Cuando me entren en el blog desde el FBI o desde el CESI empezaré a arreglarme un poco para recibir a los fotógrafos y a la prensa y de paso aprovecharé y enseñaré mis cuadros, no te parece?

Roma dijo...

Puse CESI, jajaaa, se entiende que quería haber dicho CESID?, o no?
(a este paso me veo cada vez más cerca de mis antepasados los monos)