domingo, julio 23, 2006

Qué calor!

Tachíiiiiiiiin.... os presento a mi inseparable, helo aquí, es guapo, a que sí?
.
.
.
.
.
.
Bueeeeno, hummm, esto no anda... le veréis cuando blogger me permita subir imágenes.
.
(Vaya, ya anda, jajaa, Juanma, Maya, para vosotros que llegásteis los primeros y antes que la imagen, aquí le tenéis, por fin)

13 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

¿Cómo? ¿Que blogger también te ha cogido manía a ti?

Está decidido. En cuanto me cruce con el tal blogger se va a enterar...

Anónimo dijo...

La curiosidad mató al gato; así que estaré pendiente de la imagen.

saludos,

Roma dijo...

Jajaaaa, Jajaaaaa, Juanma, sí, a mí tampoco me ha dejado subir la imagen esta tarde. Ya sabía que a algunos de vosotros el tal blogger os había cogido manía y ni caso os hacía como no fuese para fastidiar...
Pues a mí también!!! Se debe haber enterado de nuestra amistad y nos ha apuntado en la lista negra.


Maya, bienvenida! pues comprendo al gato... tiene gracia!
Lo curioso es que el post ha salido así de misterioso y enigmático a causa de un tipo llamado Blogger, al que ya andan buscando, como has podido ver.

Bueno, voy a intentarlo de nuevo, a ver si me deja sacar a la luz a mi inseparable, el pobre, que ahora ya se le está poniendo cara de avergonzado. Glups, voy por él!

Roma dijo...

Misión cumplida!

Juanma Sincriterio dijo...

¡Qué chulo! ¿Para mi? ¡Gracias!

Y el blogger ese no sabe con quien se ha metido. Las malas compañías que frecuento últimamente me han vuelto de un vengativo... ;)

Besos!

Luis Rivera dijo...

La imagen de mi post de hoy se ha quedado en mi Pc, tras varios intentos. He optado por la filosofía y he metido algo mñas de 1000 palabras, por aquello de que una imagen vale más que eso.

Roma dijo...

Chusbg, me dejas alucinando... blogger sólo te sube el 50% de las imágenes????? esto no puede ser!!! habrá que desenterrar las armas!!! jajaaaaaa

Eso! eso!, no sabe el tal blogger con quién está tratando!!!! que se vaya preparando y que lleve mucho ojo y mucho cuidadito porque como nos enfademos... aviado va!


Lo que me he vuelto a reir, Luis, con la aplicación práctica de tu filosofía!! jajaaaaa, jajaaaaa.


Saludos y besos de buenos días a todos!

Anónimo dijo...

Satisfecha mi curiosidad, me voy en busca de nuevas intrigas.

saluditos,

el foliot rojo dijo...

Jajaja Roma, ya ves, Blogger se está creando muchos enemigos. Yo llevo también unos días detrás de él, y cuando le coja le voy a medir el lomo... ¡Y tú que no nos creías! :-)
La verdad que el adminículo en cuestión parece ser un buen aliado en la guerra sin cuartel contra el calor, eh?

Ana dijo...

Hola Roma!!!!!
estoy en el mediterráneo, un poquitín más arriba (Sitges) y qué calor... se echan de menos las bajas temperaturas invernales leonesas (jeje) Mil besos guapa!

Roma dijo...

Hola Foliot, pues cuando le cojas avisas y te ayudo con la vara de medir, vale?
Jajaaa, el adminículo en cuestión y yo somos pareja de hecho, inseparables en verano, y no sé no sé... puede que continuemos juntos hasta en invierno, aunque espero-deseo que nuestra convivencia no sea eterna.

Hola Ana C. guapa, estás bien cerquita!! Bueno, mucho más cerquita que desde León. Sitges es un pueblo que siempre me ha gustado mucho, aunque hace unos cuantos años que no he estado, la última vez que estuve recuerdo que fue para ver el festival de cine de terror.

Bessssssos!!

Anónimo dijo...

El abanico...guapo....y necesario...¡¡¡

Lo de blogger y las imagenes, es frecuente y recurrente....A mi, me ocurre lo mismo.....

Roma dijo...

Hola viuda encantadora, gracias por tus visitas. Sabes que me gusta muchísimo la foto de tu avatar?? Pues sí, me parece una imagen fantásticamente deliciosa.