lunes, junio 19, 2006

Por Coimbra

Lo vi aquí
http://anauseadosuperhomem.blogspot.com/2006/04/por-coimbra.html#links

4 comentarios:

Marcela dijo...

Roma, buscando, buscando, he encontrado una página de diseño digital de arquitectura en Portugal que tiene cosas parecidas a las de esa foto; pero la foto exactamente no la encontré. Te dejo la dirección que te digo, por si te gusta alguna de las ideas, a mí me encantaron:
http://www.blackbox.pt/new_portfolio/?lang=PT

Roma dijo...

Marcela, pondría la mano en el fuego a que de ese gabinete de arquitectos procede el edificio en cuestión, aunque no aparezca en las fotos (hay que ver cómo se resiste a aparecer el muy condenado!)

Me ha encantado conocer esa arquitectura, es que me rechifla (rechiflar es una palabrea que se me ha contagiado de Mármara), me quedo mirándola extasiada.
No sabes qué bien que la hayas encontrado! un millón de gracias.
Y a tod@s los que habéis buscado, de verdad, os estoy muy muy agradecida.

Marcela dijo...

Por fin, cuando se empieza una búsqueda no hay que parar hasta encontrar lo buscado. Pregunté al dueño del blog donde aparecen als fotos del edificio y hoy me ocntestó; las fotos corresponden a la Residência Universitaria de Gonçalo Afonso Dias, de Coimbra. dudas ya solucionadas; ahora ya me quedo mejor.

Roma dijo...

Mira... no veas el beso que te pegaría... no sólo me has hecho un favor sino que me has abierto una puerta que me es super interesante. He estado buscando y mirando y he encontrado una arquitectura y unas fotografías buenísimas.

Y para seguir con los datos: los arquitectos son los hermanos Aires Mateus.

Millón de gracias, Marcela!!!