martes, junio 13, 2006

Cambios y recambios


Nuria Pompeia / Cambios y recambios

7 comentarios:

Ana dijo...

Claro...no se puede poner uno protección solar en los ojos y, a veces, "pa" lo que hay que oir, mejor no escuchar. Besos mil de Andrea y míos.

Roma dijo...

jajaaa, Ana, muy bueno!
Mil y mil besos para vosotras!

Roma dijo...

Pozí, zí, zí... zi azta toi viendo esas sonrisas!!
Gracias!

Marcela dijo...

me siento identificada. practicar nudismo es buenísimo para no caer en el tema este de las dietas y demás, porque yendo a playas nudistas el "bañador" siempre te queda perfecto, como hecho para ti, vamos.

Roma dijo...

jajaaa... eso de que te queda perfecto es fantástico: El "bañador" a la medida del usuario, eso es, y sin tener que tomarse las medidas, jajaaa.

Luis Rivera dijo...

Una historia que no se si es verdad o inventada, pero me la contaron hace muchos años. Manuel Fraga y Pío Cabanillas, de viaje electoral en Galicia en un verano de mucho calor, decidieron darse un baño en una playa desierta y mandaron al chofer que bajara el coche y les esperara. Se desnudaron íntegramnente y se metoeron en el agua. En el interín, un grupo de colegiales (la historia debe ser falsa, pero reúne todo lo necesario para reflejar una verdad) llegó a la playa, justo en el momento en que los dos políticos salían del agua. Al verse acompañados echan desnudos a correr hacia el coche y Fraga se tapa la entrepierna con las manos para que no le vean el sexo. La voz de Pío, desde atrás le sorprende gritándole "Don Manuel, los coj... no, la cara, tápese la cara"
De este Pío Cabanillas, ya fallecido se cuenta un dicho brillante: al finalizar unas elecciones a las que se presentaba, coqueteando de cualquier manera con AP y UCD, u periodista le preguntó: "Don Pío, ¿cómo han ido las elecciones?" Y él, sonriente, le contestó: "Hemos ganado, amigo mío, pero no sabemos todavía quienes?"

Roma dijo...

Jajajajaaaa, JajaJajaaaaaaaaa, Jajaaaaaaaaaaa, Ay, Luis, lo que me he reído con esa anécdota... Muy buena!!! Quién iba a reconocer los coj... de Fraga (ni de Fraga ni de Pío)... pero la cara: esa sí! Tápese la cara!, claro... es genial!!!
(No paro de reírme...)