viernes, junio 09, 2006

El rincón de sincriterio


Bueno... todavía estoy parada en el mismo punto de mi encrucijada, pasito más pasito menos. Siento mucho haber asustado un poco a mis amig@s con ese post de "Ando perdida". Algunos creyeron que me pasaba algo malo. No. No me pasa nada malo. Pero tomar decisiones importantes me agobia mucho, y de ahí me salió ese post un tanto deprimente que hasta daba un poco de miedo. Lo siento.
Hoy tengo muchas ganas de hacer una cosa, una cosa de la que ya hace mucho tiempo tenía ganas, no es antojo del momento, es un deseo postergado, de esos que nunca encuentras el momento idóneo para hacerlo, pero ya está bien, de hoy no pasa, ya está decidido: el momento es hoy, es ahora, es ya.

Quería decir en voz alta lo mucho que me gusta este blog:
Juanma Sincriterio lee libros y los comenta. Cuando leo sus comentarios me entran unas tremendas ganas de leer el libro. Me fío mucho de su criterio. ¿Quieren echarle un vistazo y decirme si a ustedes no les pasa lo mismo?

10 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

Muchas gracias, Roma! Hace tiempo que pienso que tu generosidad no tiene límite, y no haces más que confirmarlo.

Un abrazo! :)

Roma dijo...

No, no, no. Las gracias son para ti. Gracias!! Yo admiro que escribas tan bien y con esa expresividad, tan natural. Y para generosos... no hay más que seguirte los pasos a ti.
Un abrazo fuerte para ti también.

Roma dijo...

Hola Chusbg, ya verás que seguro que te gusta seguir el blog de Juanma Sincriterio.
Jajajajajaaaa, muchas gracias por tener tan buena opinión sobre mí. Lo mejor es leer lo que te guste, o sea leer con placer, ya sean tebeos, cuentos, novelas, o prospectos de medicamentos.
Un abrazo

(Ah, ya he visto que el mundial de fútbol empezó en tu blog: has hecho un post muy divertido)

Anónimo dijo...

Me pierdo por tus citas de Flauvert, por tus asistencias a manifestaciones, tus pinturas, tus desazones, tus cosas... Todo un placer para un sábado que ojalá se acabe ya.
Zucco.

Tempus Fugit dijo...

Ahora que puedo leer, de nuevo, es una gozada volver por aquí. No imaginas lo mucho que lo he echado de menos...

Memento audere semper.

Tempus dixit.

Jody Dito dijo...

Lo siento mucho Roma....pero yo digo lo mismo que Juan Sincriterio, exactamente lo mismo, ¡¡qué le vamos a hacer!!

el foliot rojo dijo...

Realmente me parece increible todos los blogs que sigues. En muchos he entrado alguna vez pero no tengo tiempo para seguirlos... Es más, si lo intentara me engancharía sin remedio, este mundo de los blogs es TAN apasionante. De hecho ya me he enganchado al de Juanma Sin Criterio: ciencia ficción, cómics - ¡Calvin y Hobbes! -, música - comentarios sobre Screaming Trees y Afghan Whigs, cielos, un auténtico connaisseur -. Que envidia. Mi blog apesta :-(
Roma, no sigas atrapándonos más aún en la red, por favor... ;-)

Roma dijo...

Chusbg: eres muy amable! Gracias!

Zucco: bienvenidos tú y tu sombra. Gracias por pasarte por aquí.

Tempus!: siempre bienvenida! Me alegro mucho de saber de ti!

Jody Dito: jajajaa... Jope! todos sóis excelentes!

El Foliot Rojo: Glups!... (llegada aquí ya estoy que no sé dónde esconderme), pues sigo a veces unos y a veces otros... porque tiempo para todos no tengo, pero enlazados estáis porque en todos vi cosas interesantes, y para que os conozcáis entre vosotros, si os apetece. Y, bueno, ya sabes que tu blog es también uno de mis favoritos.

Un beso grande, muuuuuy grande, a todos!!

Mármara dijo...

¡Cagonmimanto, Roma, en menudo brete me has metido! brete, sí, porque no me va a quedar más remedio que pasearme por el blog de Sincriterio, y no sabes la cantidad de papelorios que tengo que leer esta temporada, ni la cantidad de informes que he de redactar. Pero, claro, con semejante descripción...
Bueno, supongo que tendré que conformarme con llegar al segundo tiempo del Brasil-Croacia, ¡cachis!

Roma dijo...

Jajaaaa, bueno... yo es que me parto, Mármara, contigo y con tus salidas!! De verdad!
Un beso grande y aúpa con esos informes y papelorios que ya va quedando nada!