martes, marzo 21, 2006

Conectando... poco a poco

6 comentarios:

Mármara dijo...

Bienvenida, querida Roma.
Qué fantástica imagen para celebrar tu vuelta. ¿Te la ha proporcionado tu fotógrafo favorito?

el foliot rojo dijo...

Bienvenida! ¿Sigue en pie tu ciudad? ;-)

Ana dijo...

Llegó la primavera y con ella Roma aparece de nuevo. Seguiremos esperando a las golondrinas.

Autómata 34 dijo...

precioso árbol.....pero un poco de color tampoco vendría mal.


Mil besos

Roma dijo...

Muacksssssssss!!!!
Pronto soluciono lo del color, Autómata, cómo te fijas en todo, eh? jajaaa. Pero es que la fotografía en blanco y negro me encanta.
Y sí, Mármara, es de mi fotógrafo preferido.
Y aquí estamos, Ana, de vuelta, esperando a las golondrinas y al estallido de las flores.
Mi ciudad sigue en pie, Foliot, ya lo creo... pero me siguen gustando mucho más las ciudades del norte, y sus paisajes, la piedra cálida, y las humedades, y el musgo que crece hasta por las aceras... todo. Estuve en Saron, en Saro de Villacarriedo, y en una casa de piedra que tenía doscientos años, una casa de cuento, sencilla, preciosa, con un paisaje a punto de estallar en verdes... con una pareja de burros, un caballo, gallinas, ovejas... me gusta el olor de los animales, jajaa, y un par de perros encantadores. Inolvidable

Pero volver a casa y encontraros aquí me sorprende y me alegra muy especialmente.
Mil besos

Anónimo dijo...

Bonitas las imágenes de la desconexión y de la conexión. Esta última transmite tranquilidad... tal vez la que has disfrutado estos días. Espero que hayas vuelto como nueva. Un beso.