martes, marzo 14, 2006

Desconectada

4 comentarios:

Autómata 34 dijo...

Una ventana abierta al mundo,
Una ventana para mirar y ser visto
Una ventana para descansar la mirada

Descansa....


Mil besos

Mármara dijo...

3,2,1...¡Desconexión! Que la disfrutes muchísimo, que descanses, que te renueves, y que vuelvas, como la mancha verde de tu cuadro, más ancha que larga.

Tempus Fugit dijo...

Eso, sobre todo que vuelva.

Tempus dixit.

Roma dijo...

Gracias, guapísim@s.
No me había preguntado por si era yo la mancha verde o era yo la persona... no me pregunté por quién era yo. No sé. Pero puestos a responder algo... me identifico más con el dibujo que representa a una persona que con la mancha verde, que puede muy bien no tener más objetivo que el de equilibrar una composición plástica. Habría que preguntarle al autor, en todo caso.
Mil besos: muackssssssssss