miércoles, noviembre 22, 2006

enigma y silencio

(Fotografía de Juan Peiró)

7 comentarios:

Roma dijo...

Casi has dado en el clavo; el enigma APARECE al escribir la palabra "enigma", y la palabra enigma la he escrito para causar esa sensación que se acerca a una inquietud. Es un juego de contrastes.

Anónimo dijo...

O un juego de palabras.

la luz tenue dijo...

Yo soy de la estepa extremeña y cuando veo fotos de mis abuelos trillando en las eras me parece que están reogiendo las redes de la pesca. Y lo que veo tras ellos no son encinas sino olas del mar. Ya ves, ellos, que lo más cerca que estuvieron del mar fue a 400 kilómetros.Me froto los ojos y me doy cuenta de que todo es mentira, hasta las fotos antiguas.

chusbg dijo...

Me gustan mucho las fotos en blanco y negro y sobre todo si son tan buenas como esta que, transmite paz, quietud, ganas de pasear por ahí y dejar vagar la mente hacia donde ella quiera llevarte.

Un saludo

el foliot rojo dijo...

Roma, que bueno eso de que el enigma aparece al escribir la palabra "enigma". Me ha encantado.
Que bonita es la foto, por cierto.

Mármara dijo...

También a mí me encanta, y no puedo dejar de decirlo, eso de que al escribir la palabra aparece, se visualiza, se siente, el enigma.
Tal es el poder de la palabra.
Para que luego digan que no importa nombrar. A las mujeres, por ejemplo.

Anónimo dijo...

me gustaria contribuir en tu blog con un poema del que desgraciadamente no se el autor.

debemos tener...
La suficiente alegría para ser amables;
Los suficientes problemas para ser fuertes;
Las suficientes penas para ser humanos;
Las suficientes esperanzas para ser felices;
Los suficientes fracasos para ser humildes;
El suficiente éxito para ser entusiastas;
Los suficientes amigos para confortarlos;
El suficiente dinero para cubrir nuestras necesidades;
El suficiente entusiasmo para seguir siempre adelante;
La suficiente fe para vencer la depresión;
La suficiente determinación para hacer que cada día sea mejor que el anterior.