lunes, mayo 22, 2006

Abril-Mayo / 2006

7 comentarios:

Luis Rivera dijo...

nas de mi casa de la calle Diputación, abiertas al paisaje. Podías regular la luz abriendo o cerrando las tablillas. Ya no se hacen, es una lástima. Otra vez la luz. Me gusta mucho la pradera con el cielo plomizo. Ya se que no es sino la propia lectura de cada uno, y que lo figurativo es y no es, pero en tus pinturas veo mucho paisaje y ambiente que reconozco. Saludos

Luis Rivera dijo...

Empezaba diuciendo... "las persianas de mi casa..."

Roma dijo...

Gracias, Luis. Qué bonito lo que dices. Me encanta que veas algo, lo que sea, porque eso es más que suficiente para mí. Toda mi pretensión se reduce a una: inducir al espectador a la inrospección. Y tú lo has hecho.
Gracias!!

Roma dijo...

Introspección, quise decir.

(Hay que ver cómo se come letras este programa de los comentarios...)

Autómata 34 dijo...

subiendo al piso de arriba, subiendo a la infancia que poco a poco voy olvidando. Y bajando a la realidad cotidiana que me hace olvidarme de la belleza de las cosas sencillas. precioso

Mil besos

Ana dijo...

Las persianas de la ventana de la habitación de mi abuela, en Barcelona, también eran así. No sabe uno si abrir la ventana de par en par o asomarse sigilosamente...el paisaje promete Roma.

Roma dijo...

Hola Autómata, así que escaleras, eh?, jajajaa. Pues muy bien, adelante, suba y baje usted por ellas y déjese llevar por los recuerdos. Me alegra que te haya gustado.
Mil besinos

Ana, Anita, volvemos a las persianas. Hay algo más evocador que esas líneas de luz llenitas de motitas de polvo que invaden una habitación con las persianas echadas en plena hora de sol?
Bueno, hay tantos recuerdos pegados a esas hebras de luz...

Chusbg, volvemos de nuevo a las escaleras contigo, jajaaa, es tan divertido para mí escucharos... me encantan vuestros comentarios. Sóis más buenos que el pan!!
Muchas gracias también para ti, Chusbg, por tu apreciación (ya observé en tu blog que te gusta dibujar y pintar y que lo haces muy bien)
Un abrazo a toditos todos, y bueno, tampoco pasará nada si os suelto unos cuantos besos, no?
Ahí van:
Muackssssssssssssssssss (MULTIPLICADO POR MIL)