lunes, febrero 27, 2006

Hummm... ¿nos conocemos así?


16 comentarios:

Roma dijo...

¿Nos reconocemos en nuestra imagen? ¿Nos reconocemos en nuestras palabras? ¿en nuestras ideas? ¿en qué o en dónde nos reconocemos (si es que nos reconocemos)?
¿O acaso, sorprendentemente, nos reconocemos en los otros?

Anónimo dijo...

Quizá nos reconozcamos en todo eso, pero conocernos, conocernos del todo... nunca nos conoceremos. Es más... apostaría que ni nosotros, a nosotros mismos, nos conocemos, me temo. Un beso.

Autómata 34 dijo...

Nos conoozcamos o no, lo que reconozco es que esa foto irradia paz, serenidad y belleza hipnótica.

En cualquier caso, creo que nos reconocemos sólo a través de los demás.

Mil besos

Ana dijo...

De uno mismo siempre hay, al menos, tres versiones:
1) cómo creemos que somos.
2) cómo creen los demás que somos.
3) cómo somos en realidad.

Roma, esa foto es preciosa, pero no por la foto, sino por la fotografiada. Delicada porcelana.

Anónimo dijo...

¡Qué guapa! ¿Eres tú? Qué foto más bonita... Una forma más de conocernos. Yo no puedo publicar mi foto, me lo ha prohibido blogger por el riesgo de que el sistema no lo aguante, jajaja. Un beso.

Tempus Fugit dijo...

Si es que, la que vale, vale... Y yo que pensé que te parecías a la Sampietro... ¡Ya quisiera ella!

Tempus dixit.

Mármara dijo...

Reconocernos, o no reconocernos, ésa es la cuestión. Cuestión nada banal, por cierto. Y, por cierto, estás guapísima.

el foliot rojo dijo...

Creo que nos reconocemos, sobre todo, en las palabras. O yo, al menos, así lo hago. Me encuentro en las palabras, en la palabra. Pero me cuesta reconocerme en mi imagen. Más aún en mi voz, ¿no suena tan extraña cuando te escuchas en una grabación? ¿Me reconozco en mis actos? Quizás. ¿Y en los otros? Pues a veces. Hay personas en las que uno se puede reconocer, encontrar, perderse. No siempre. No todas. Pero a veces están ahí. De cualquier manera, me reconozco en las palabras. Ya se sabe que en el principio era el Verbo ;-)
Y para terminar, no puedo sino coincidir con el sentir general: Roma, si eres tú la de la foto, que imagino que sí, estás guapísima.

Roma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roma dijo...

Los guapísimos, sin dudarlo, sois todos vosotros.
Tentada he estado de cambiaros la foto por otra de recién levantada con los chufos puestos,jajaja, imagen idílica ideada por una buena amiga que toda ella es "accidente" en estado de gracia.
Con la foto cambiada los comentarios hubieran quedado muy graciosos.

Y... yo no me reconozco en mi imagen, y cada día que pasa menos aún. Sin embargo he empezado a reconocerme cada vez más en los otros, no en nadie en concreto, sino en cosas distintas de cada uno.

Mármara dijo...

Le oí decir a Bucay, en la presentación de uno de sus libros, que la mejor manera de reconocernos es mirarnos en los otros (y en las otras también, desde luego -que este hombre no tiene perspectiva de género), auténticos espejos en quienes podemos ver reflejado nuestro auténtico Ser.

Ana dijo...

Roma, tengo una fotografía en mi casa en la que me reconozco perfectamente; el resto del mundo (excepto mis padres y mi hija, por razones obvias) comenta: ¿y esa quién es?. Claro que, lo que no sabe el resto del mundo es que yo me reconozco porque en esa foto estaba mirando al sur. La voy a poner en mi blog, a ver si así sucede "y viceversa". (Gracias por la idea, va a ser un plagio total, citaré el copyright) Besos

Anónimo dijo...

Re - conocer. Para reconocer primero hay que conocer. ¿Será por eso que a veces no nos reconocemos ni nos reconocen?

PD: Un placer ponerte rostro, Roma. Venga, anímate y cuelga también la foto de recién levantada, a ver si te re - conocemos.
Saludos

Jesús Miramón dijo...

Encantado de conocerte, Roma :-)

Roma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roma dijo...

Muuuuchas gracias, Jesús.
Igualmente.