sábado, marzo 03, 2007

sin palabras


3 comentarios:

Luis Rivera dijo...

REstás convirtiendo tu blog en un apasionante juego de enigmas. Comparte el gusto por Rothko, que no admiración.

Anónimo dijo...

Hola Luis, seguramente que lo que me dices de estar convirtiendo el blog en un apasionante juego de enigmas va en plan irónico... pero te aseguro que no pretendo crear nongún enigma, en absoluto. La verdad de la verdad, jajaja, es que no se me ocurre nafa, o dicho de otra manera: esto es todo lo que se me ocurre: poco, como puede verse.
En cuanto a Rothko, me gustan muchísimo todas sus pinturas, algunas más, algunas muchísimo más, pero todas me gustan. Me gusta la obra realizada por este pintor, toda ella, o para ser más exacta toda la que yo he visto o conozco.
No he entendido bien tu frase... cuando dices que compartes el gusto pero no la admiración.

Te ha gustado esta imagen? Para mí tiene un poder de sugerencia que soy incapaz de expresar con palabras.

Luis Rivera dijo...

Porque supongo que existe admiración por tyu parte hacia el pinto. Claro que es un suponer y no se de donde saco esa idea. A mi me gusta mucho, pero algo me enfría frente a él. Reconozco que no he visto una pintura suya al natural, pero no se, me parece bien. ¿Entiendes? Solamente bien.

Claro que es irónico el comentario de los enigmas. Decían, no se donde ni quien, creo que era un clásico de principios del siglo XX, que una mujer era irresistible proque en sus silencios plasmaba todas las respuestas a todos los enigmas, y ella la verdad, poco tenía que decir. No es el caso, está claro, pero queda bien decirlo, por mi parte...

Un abrazo.