martes, marzo 20, 2007

¿rumores, dónde?


Ayer pasé por el blog de Chusbg, duende de los extravíos, y leí y vi su post y me quedé sin entender el asunto de la tortilla... no acababa yo de entender eso de un día sin tortilla, ni de comprender a las gallinas manifestándose en contra de las tortillas. Ahora, después de ver la viñeta de Romeu lo he entendido perfectamente... Ay! perfectamente!.

3 comentarios:

Mármara dijo...

Tengo unas amigas que dicen que lo del asunto de la tortilla, y la paella valenciana, por supuesto, es la clave de la política del PP, desde que perdieron pie el 14 de marzo de 2004. Cada día que pasa me convenzo más.
¿En qué manos estamos, Dios mío, en qué manos?

Roma dijo...

Perdieron un pie y al otro lo pusieron en (pie de) guerra.
No sé... pero yo creo que a ese paso, al ritmo que van, y sin frenos que frenen, lo natural es estrellarse. Veremos...

chusbg dijo...

Pues como esto siga así te veo manifestándote por la "españolidad" de la paella valenciana, jaja, es broma, pero hasta ahora las manifestaciones que hacen son por cosas, sino parecidas, bastante equiparables en su fondo.

Al final esto cala, nos ganan las elecciones estos impresentables y después nos vienen los franceses y nos piden un canón por cada huevo, pues, como es supceptible de poder hacer una tortilla francesa, y, luego los rusos, otro canón por los filetes y la ensaladilla, me voy por los cerros de úbeda hacia la ironía pues si uno piensa en ello seriamente, se deprime, es posible que estemos un año así.

Muchas gracias por la referencia.

Un saludo