lunes, marzo 19, 2007

viendo, oyendo, oliendo... pólvora


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de quien es la foto?

el foliot rojo dijo...

Estarás de pólvora hasta las narices, ¿no?

Marcela dijo...

Qué buen olor el de valencia con toda esa pólvora; qué buenos recuerdos me traen de una mis primeras historias de amor. Ayyyyy, cuánto tiempo.

Roma dijo...

Jajajaa, Luis, qué pregunta tan directa!, la autora de la fotografía soy yo. Olvidé mentarme.

Pues, Foliot, sí, hasta las narices pero bien, jajaaa, porque el olor de la pólvora y las mascletás me gusta muchísimo. Lo que no me gusta nada es el petardeo porque sí, el contínuo ruido de petardos sin ton ni son, es insoportable, me pone de mal humor.

Marcela, sí, ese olor envuelve toda la ciudad, y en estos momentos también el de las llamas del fuego. Oye, si has tenido aquí una historia de amor... ya entiendo que te traiga tan buenos recuerdos.

Me voy al balcón! hace un frío que pela, pero me gusta ver el rojo de las llamas iluminando el techo de la ciudad.

chusbg dijo...

Parecía Bagdad, una bomba, como siempre quedaba la bici, pero no, es otro escenario de las mil y una noches, Valencia en sus fiestas, como me gustaría poder sentir ese olor a polvora, bueno todo producto de mis sueños utópico-idílicos pues no me imagino las mil y una noches con ese frio que dices que hace.
Una buena foto, me gusta mucho.

Un saludo

Roma dijo...

Oye, pues sí, es cierto, Chusbg, ahora que lo has dicho, la foto podría ser muy bien una escena de una explosión con bomba en Bagdad o en cualquier lugar. Me hace a mí mucha gracia que compares Valencia con las Mil y una noches...
Hacía frío anoche... pero ahora hiela. Y por allí arriba, en tu tierra, creo que estáis repitiendo invierno. Habrá que abrigarse y dejarse de cuentos, jajajaa

Anónimo dijo...

Bien, es una foto estupenda.