martes, junio 27, 2006

...hmmm...


.
Si lo dicen los científicos, habrá que hacerles caso: «El sexo es bueno para la salud. Es una medicina paralela. Hacer el amor regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que la pompa cardiaca realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte. Los preliminares amorosos son una prevención para el cáncer de mama: los masajes sobre los senos liberan una hormona que juega un papel protector. Algo similar sucede con los hombres respecto al cáncer de próstata: eyacular cinco veces por semana –con o sin pareja- [¿sin pareja, a que se refiere?] reduce en un tercio las posibilidades de desarrollar la enfermedad. Por último, el orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza ya que se liberan las endorfinas que es el equivalente natural a opiáceos como la morfina que es un potente relajante y analgésico. De esta manera, el pretexto de “me duele la cabeza” deja de tener sentido. El mejor remedio es hacerlo.» [+7 Noticia, Curioso] [Gracias Cyberfrancis!]

9 comentarios:

Marcela dijo...

No,si ya se sabía que el "me duele la cabeza" no significaba que "no quiero hacerlo", sino "no quiero hacerlo contigo".

Luis Rivera dijo...

El problema es que aponerse a ello con todo eso a la cabeza te lleva a hacerte una pregunta: ¿no será mejor y más seguro ir a un hospital y hacerte un chequeo? Y claro, chusbg, es eso justamente, con o sin Wody Allen. Se trata de próstata.

Anónimo dijo...

muy bueno eso Marcela!

Roma dijo...

Hola, quería deciros que el post lo copié del blog de Javi Moya, es idéntico, y picando en el título ...hmmm... os llevo a su blog.
Por cierto: también van bien para guardar la línea y lucir tipazo, ahí es nada!
Un abrazo muy fuerte a todos

el foliot rojo dijo...

Y yo tomando aspirinas, ya me vale, si es que nunca me entero de una...

Anónimo dijo...

Tranquilo Foliot Rojo, que no pasa nada por tomar aspirinas, sin ir más lejos, fíjate lo que son las cosas, que hoy mismo el cardiólogo me ha recetado una aspirina diaria para favorecer la circulación sanguínea, y mientras tanto yo acordándome del post de las aspirinas, y mondándome de risa, jajaaaa (bueno, un poco menos que mondándome, tampoco me gusta exagerar, jajaa)
Pero al grano: una cosa no quita la otra, si un orgasmo ahorra dos aspirinas pues eso que nos ahorramos, y tan a gusto. Si además necesitamos tomarnos una tercera aspirina porque es recomendable, pues nos la tomamos, y tan contentos.
Un abrazote

Roma dijo...

Perdón, no sé qué ha pasado, el comentario anterior es mío y ha salido como anónimo.

Marcela dijo...

Jajajaja, Roma ¿tomándote aspirinas de incógnito con el pseudónimo de "anónimo"? Tranquila, mujer, que a falta de orgasmos tenemos las aspirinas, porque si un orgasmo equivale a dos aspirinas ¿dos aspirinas nos hacen llegar al orgasmo?

Roma dijo...

Jajajaaaaa, Marcela, buena pregunta, qué bueeeeeeeeno! Eres terrrrriiiible!
Ya estoy viendo a las empresas farmaceuticas envasando aspirinas por parejitas, de dos en dos, y causando una revolución mundial, y algunos lectores de este blog hasta podrían crear un cómic, titularlo la invasión de las aspirinas y contarnos cómo es eso de un mundo feliz, por ejemplo, digo yo, se me ocurre...
Jajaaa, cómo me he reído con tu ocurrencia!
Besos!