miércoles, marzo 08, 2006

Clave o llave, y viceversa.

( Para leer, pinchar sobre las imágenes.)

Esta agenda no es una agenda al uso corriente, es una agenda-objeto... un libro... un objeto... y puede que sea más cosas, y puede que muchas cosas. Muchas cosas por sí solas, por separado, o muchas cosas juntas, al completo.
He escaneado estas páginas para que os hagáis una idea.
Quizá a algun@s les pueda recordar la época dadá, y la surrealista, en la literatura y en las artes plásticas.
A mí me parece una obrita excelente. Pero, claro, hay que verla, tocarla, oírla (leerla), olerla, degustarla... y parece que aquí (pantalla de luz, imagen virtual) no resulta posible experimentar esas sensaciones. Pero, bueno, para algo está la imaginación, o no?

6 comentarios:

Mármara dijo...

Esta cositas, que he leído en estas páginas que nos has puesto, me gustan, pero que, muchísimo. Fíjate si me gustarán, que he de hacerme con ella (si es posible) por duplicado, una para mí y otra para un amiguín, escritor vocacional.
¿Sería mucho pedir una reseña completa de esta joya?
Quedo muy agradecida.

Roma dijo...

Lo sabía. Sabía que te tenía que gustar.
Prometo enterarme de si le quedan ejemplares. Conozco al autor y se lo preguntaré. Sé que mi "agenda" pertenece a una edición de 300 ejemplares, la mía es la 90 / 300, y la compré el mismo día de su presentación-exposición, hace 4 o 5 años. No sé si quedaran...
Besossss
(A modo de orientación os digo que entonces costaba seis mil pesetas.)

Mármara dijo...

¡Gracias, Roma! Has de preguntarle y, si le quedan (y el precio no ha subido a 50 euros), por favor que me reserve dos.

Luis Rivera dijo...

Me reafirmo en mi convicción de la influencia de Alicia en la redacción de los textos, por supuesto durante su estancia en el País de las Maravillas o al retorno, en el estío del jardín. Antes no, claro.
Está muy bien, pero que muy bien.

Roma dijo...

Hola, ya tengo la respuesta al enigma de las agendas: al autor le quedan unas pocas, no me ha dicho cuántas exactamente, y el precio sigue siendo el mismo, o sea 36 euros. Ya le he pedido las dos agendas para Mármara. Si algun@ quiere otra, ahora sería el momento de decirlo.

Anónimo dijo...

Hola, pues aunque la obra se aprecie teniéndola, mirándola, tocándola, leyéndola, etc., al menos he conseguido hacerme una idea gracias a tu descripción. Un beso.