miércoles, febrero 01, 2006

Una pared, una ventana


Con esta imagen fotográfica me relacionaba ayer mi preciada Tempus Fugit en su blog Rendiciones. Cuando la vi se me vino a la cabeza inmediatamente otra imagen fotográfica que yo compré a su autor (A. Marín) hace un tiempo, y que es la que está en la publicación anterior a esta.
Sólo trato de contar cómo surgió la idea de mostrar la foto aquí, y el por qué del título que elegí. Tempus había colocado una foto y yo tenía otra similar en el concepto, similar en el color, y similar en la composición. Así lo veo yo, al menos. Su imagen era una pared, una ventana, busqué mi imagen y fue otra pared, otra ventana. Así de sencillo, así de simple.

6 comentarios:

Yayogakks dijo...

Interesante, tu explicación. Es la primera vez que leo tu lenguaje en una entrada. Veo que el encanto de la comunicación escrita te ha seducido.

- ya

Roma dijo...

Interesante tu reflexión. Veo que te tengo seducida.

Yayogakks dijo...

jajaja!! Encantada de que proyectes lo que quieras para sentirte feliz.

- ya

Roma dijo...

Mujer... te tiras la mañana entera en las páginas de mi blog... más o menos desde las nueve hasta ahora... y ahora resulta que soy yo la que proyecta seducciones... qué divertido!
Para serte sincera: mis amigas nunca me habían prestado tanta atención, ni tanto tiempo, y nunca se preocupan por mi felicidad.

Yayogakks dijo...

jajaja!! proyecciones y proyecciones... por favor, sigue, estás consiguiendo divertirme... a ver si al final me vas a seducir de verdad :)

- ya

Mármara dijo...

Iba a comentar algo, pero casi que prefiero no meterme en este juego de seducciones en las que tres es multitud.