viernes, febrero 17, 2006

Os presento a "Chica con falda roja"


Qué cosas... a veces, muuuuuuuuuuy pocas veces, me pasa que de golpe y porrazo se me viene a la cabeza el título preciso para un cuadro. Me pasa tan pocas veces que casi nunca les pongo títulos. Digamos que éstos, si han de llegar, serán bien recibidos, y si no... pues se quedan sin título y no pasa nada. Pues hoy, amigas y amigos, amantes y amantas, hoy me he tropezado con el título para este cuadro (al que no enseño al completo porque me da mucho pudor). Os lo presento: se llama "Chica con falda roja". Espero que no os lo toméis a la tremenda, os aseguro que el título me parece inmejorable.

5 comentarios:

Ana dijo...

Te diré que hay un blog que se llama así "Chica con falda roja"...lo mismo le has hecho un retrato sin darte cuenta...ya me contarás.

Roma dijo...

Jajaaa. Ana, es que lo conocías ese blog? Pues sí. Es por los colores del blog. Me gustó mucho la composición de colores. Además, lo he empezado a leer,lo he enlazado para tenerlo más fácil, cuando puedo, claro, porque no tengo tiempo para todo lo que quisiera... hasta me las veo y deseo para poner y responder a comentarios . Esto de la blogosfera es un mundo interesante.

Anónimo dijo...

Jeje, yo también soy seguidor del blog de la chica con falda roja: con ese título y la imagen que tiene me es imposible pasarlo de largo. Ya se sabe, hombres! jeje. Besos. Ah, ¿se lo has hecho saber a ella? Digo este post, porque seguro que le encanta, es muy bonito.

Marcela dijo...

Me gustaría ver el cuadro al completo, lo que muestras me encanta.

Bo Peep dijo...

Pues claro que me encanta. De hecho puse ese nombre al blog por mi amor a la pintura, y aunque barajé otras opciones: mujer con paraguas, chica con sombrero... finalmente mi falda roja se hizo con el puesto.
Besos.