miércoles, febrero 08, 2006

Ayudita para el pintor accidental

4 comentarios:

Mármara dijo...

Vale, muy bien, me encantan las ayuditas para pintoras accidentales, pero... ¿dónde ha ido a parar el enlace de esa bitácora de un muchacho, fotógrafo, él, con la que me deleité el domingo y que ha desaparecido sin más ni más? ¿Eh, guapina?

el foliot rojo dijo...

Jajaja muy bueno Roma, no esperaba verlo colgado en tu blog jajaja que gracioso. Tienes un gran gusto para los colores, afirmo.

Roma dijo...

Ay, cómo me gusta que me digan guapina!! Me alegra saber que te deleitaste con las fotografías. Para algo es mi fotógrafo preferido (je,je,je).

http://panoramis.blogspot.com/

Bueno, Foliot, se hace lo que se puede... me alegro de haberte hecho reír.

Mármara dijo...

Gracias por poner el enlace, dice mucho de ti y de tu generosidad, al compartir con nosotras a tu fotógrafo favorito.