jueves, diciembre 01, 2005

Escuchad...


Escuchad este silencio.

Joan Brossa / El tentetieso.

6 comentarios:

Mármara dijo...

Bueno, vale, lo escucho...
¡Uf, qué va, imposible! He de llamar al orden a mi pandillita interior, que no cesa en su parloteo constante y así no hay manera.

Roma dijo...

Bueno, sólo era un poema lo que había que escuchar, y lo escuchaste mientras lo leías.

Anónimo dijo...

Hola Roma:
Estoy comenzando a hacer visitas frecuentes a tu blog... Enhorabuena por él. Un saludo

Roma dijo...

Hola Little Canarian Bird, bienvenida y muchas gracias por tus visitas y por tu comentario.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola roma, hace mucho que entre en tu blog y sencillamente me fascino, me parece muy original y personalmente me encanta.
muchos besos

Roma dijo...

Muchísimas gracias, porque siempre resulta agradable y siempre infunde ánimos que alguien te diga que ha disfrutado con algo que una ha hecho.
¿No se puede saber tu nombre?