sábado, septiembre 16, 2006

qué cansancio...


toda la noche despierta... no puedo dormir...
me pregunto ahora si esto es algo que deba decir aquí...
qué cansancio...
.

22 comentarios:

el foliot rojo dijo...

Vaya Roma... El insomnio, que viejo amigo. Es terrible, ¿verdad? Siento que no pudieras dormir: suerte a ver si te puedes echar una buena siesta o al menos dormir bien esta noche.

Mármara dijo...

¿Para qué queremos este invento, si no es para decir en él todo lo que se nos pase por la cabeza?
Yo también siento que no pudieras dormir, aunque espero que hayas podido cobrarle al insomnio lo que te debe por esta noche.

Roma dijo...

Gracias a los dos, pero siento mucho decir que sigo despierta desde ayer por la mañana que me levanté, sobre las diez, hasta ahora; que he dormido esta mañana no sé si desde las 7, hasta las diez, tres horas como máximo, y hale, ya está todo. Estoy cansada pero no tengo sueño.
No sé... estoy esperando a ver si me da un ataque de sueño repentino y me caigo redonda.

Cati F dijo...

Espero que sea un episodio aislado esto que te ocurre, yo por profilaxis mental me tengo prohibido el insomnio. Un saludo. Ah¡ cuando tenemos dos imágenes (el cuadro de tu colega)de un hombre y de una mujer, nunca deberíamos recurrir al "desdoblamiento" como explicación.
Area

Luis Rivera dijo...

Venga, buenas noches cuando toquen o cuando sean.
ozztes

chusbg dijo...

No sé por qué el avatar sale unas veces y otras no, será cosa del duende.

Roma dijo...

Buenos díaas!!!
He dormido casi doce horas seguidas! y hace un día estupendo!

Areasum, espero que sea un episodio aislado pues llevo una temporada durmiendo normalmente. Por qué dices que no se puede recurrir al desdoblamiento con un cuerpo de hombre y otro de mujer?

Luis, qué significa ozztes? gracias por los deseos de buenas noches, seguro que me han ayudado a dormir.

Chusbg, jajaaa, ese es el sistema más usado para dormirte sin enterarte siquiera, jajaaa, pero es que yo nunca me siento a ver la tv, sin exagerar, de verdad, no la soporto, no puedo estar ni cinco minutos. Me suelo dormir leyendo, pero a veces me ha pasado leer y leer hasta la madrugada sin que me viniese el sueño.
Lo de tu perfil y avatar parece cosa de duendes, sí, tú sabrás...

GLUPS!! Detrás del reflejo, qué pensamiento tan retardado que tengo...! pero no me lo pregunté después de escribirlo, lo escribí al mismo tiempo que me lo preguntaba.

Luis Rivera dijo...

ozztes es la palabrita que me pide tu sistema de seguridad para poder enviar el comentario, y he descubierto que a veces tienen gracia, así es que los rmeito a la inmortalidad. Prueba a pronunciar la palabra y verás que tiene su encanto.
La de hoy es más puñetera: yfdkeix.

Roma dijo...

Jajajaaa, Jajaaaaa, Jajaaaaa, jajaaaaa... jajaaaaaa... ay! qué ataque de risa! ozztes! y a mí que me sonó esop de ozztes a una versión fina de ostias!... jajajaaaa jajaaaaa

Bueno, jajaaaaaaaaaa, es que no puedo ni escribir de la risa que me ha dado, jajaaaaaaa

Pues... no es mala idea no, no no, estas palabritas abren comentarios como el abracadabra abre correos ajenos, jajaaa
A ver, la palabrita que abrirá este comentario a la eternidad es:
nfvyrsfx, y ahí va. Un gran saludo!

Mármara dijo...

¿Ves? No hay mal que cien años dure. Enhorabuena por tus 12 horas de sueño, y que siga la racha.

Marcela dijo...

Qué bien que ya dormiste, ayer no me permitió mandar mensaje bloger. Por cierto, a mí ozztes me sonó como en los cómics a sueño, como había tantas zzzzzzzz.

Roma dijo...

Qué tal, Mármara? cómo están hoy esos Oooooooo-joooooos ve-e-er-des, verdes co-o-o-mo la albaha-ha-ha-ca (chan,chan).
Verdes como el trigo verde-e-e y el ver-de, ver-de limón. Eh? BIEN?

Marcela, gracias wapa, lo de ozztes es genial, mira que lei esa palabrita y no sabía yo a qué me recordaba, jajaaaa, y pensé será alguna palabra mágica de esas que pronuncian los hipnotizadores por ejemplo para sumirte en la inconsciencia... será un taco... será un saludo de buenas noches que desconozco... jajaaaa, que bueno que tuviera zetas. Estoy por adoptarla.
Bueno, toca escribir la palabrita y esta vez es EDUWW

Marcela dijo...

Eduww es la página web de un tal edu que está empezando en informática y no sabe que son tres W y además que hay que ponerlas delante.

Roma dijo...

JaJaJajaaaaaaaa, JaJajAjaaaaa, me vas a matar de risa! hacía un siglo que no me reía tan a gusto, qué ingenio el tuyo!
A ver, Marcela, esta es la que toca ahora
wvoggs

Marcela dijo...

Andaaaaa, pero si ese es el ruido que hice hoy cuando me dijeron que ya no me quedaban más días libres en todo el año.

el foliot rojo dijo...

¿12 horas? Pero tú has dormido tus horas y las mías, por eso yo he dormido tan mal estas dos últimas noches. Pues ya estuvo bien, ¿eh? que hoy quería dormir algo. Que envidia, 12 horas... Digamos que en mis épocas malas de sueño eso es lo que sumo yo en tres días... (en las buenas pueden ser 15 jajaja)
Mira, a mí blogger me da el nombre de un pivot serbio que está meditando fichar algún club ACB: rwjbrec. Es un chaval joven, con buenos fundamentos y buen tiro de dos (aunque aún le falta coger un poco de cuerpo).

Mármara dijo...

Jajajajajajajajaja ¡Me mondo! Desde luego, Luis Rivera, has abierto una vía que me late va a se más intensa que la que acaban de abrir unos mozalbetes en el Naranjo de Bulnes.
¿Los ojos verdes, Roma? Pues nada, aquí, apoyá en er quicio de la mansebía, a ver si pasan y me piden fuego. Y más contenta que unas pascuaes, eso sí.

Marcela dijo...

Hosti, foliot, pues a mí ahora ha venido a verme el primo del pivot tuyo: csjja, un base con tendencia a irse de alero, también serbio, ya se ve por el nombre; pero este mío no tiene mucho futuro el pobre.

Roma dijo...

Lo primero que he hecho ha sido mirar la palabrita que me tocará escribir, jajaaa, esto ya es vicio o enfermedad... aug! me pone que escriba LGLFL, toma castaña! sin ni siquiera un pedazito de vocal que llevarme a la boca!

(Bueno, menudas risas a costa del ozztes, jajaaa, vaya manera de entendernos tan original que se nos ha dado por utilizar)

Anónimo dijo...

¿Por qué no decirlo? y si estás cansada decirlo brevemente. ¡Que duermas bien! ZZZZZZZ
Saludos

Roma dijo...

Exacto, tú lo has dicho, Bla-bladora, muy bien dicho.
Gracias y un saludo.

(neklecn, je,je.)

Anónimo dijo...

Qué coincidencia. Yo también me he pasado toda la noche despierta. Sobre las siete de la mañana por fin me he dormido. Menos mal que no tenía que madrugar.

En mi blog hablo del Espacio Arte El Dorado. A lo mejor te gustaría visitarlo. Está en Quintanar de la Orden, Toledo.