No sé si ando perdida, si estoy bloqueada, o si me he tropezado con un muro. O si las tres cosas juntas. O viceversa.
Os dejo, queridísimos amig@s, durante una temporada, no sé si será corta o si será larga, pero no me estoy despidiendo, no, eso no. No me atrevo. Os quiero. No estaré lejos. Sólo necesito aclararme algunas cosas y decidir por qué esquina seguir caminando. De momento tengo un muro delante, aunque el cielo asoma por arriba y también hay una calle que dobla a la derecha. Pero no sé qué me encontraré al doblar la calle. Un millón de besos.
7 comentarios:
Vuelve pronto. Estaremos esperándote. Besos.
No tardes mucho en volver, Roma, no queremos tener que echarte de menos...
Un abrazo!!
Si, así es Roma, parece que hay veces que llegamos a un puerto y cuando nos paramos a pensar que es lo que hacemos ahí, en ese sitio donde estamos, pues que no nos acordamos....y yo creo que entonces hay que hacer lo que tu haces, parar, ver donde estoy, pensar y....ya se verá. Te desearía suerte, pero no creo en ella, así que te deseo felicidad, que si creo en ella. Un beso Roma.
Cuidadín al doblar la esquina.
Por lo demás, comprendiéndote como te comprendo, sólo me queda decirte que vuelvas cuando te apetezca, que estaremos esperándote.
Un beso muy grande. Feliz trayecto.
Muros más grandes han caido, tranquila, aquí estaremos.
Mil besos
Roma, que sea fructífero tu intento de saltar muros, tienes fuerza para ello, así que adelante. Te esperamos, porque nos gustan tus palabras y tus cuadros. Asómate al muro, elije calle y a por todo. Un beso.
Uyuyuy, tanto va el cántaro a la fuente... Pero mira, yo creo que el blog es una diversión y no una obligación, así que cuando te apetezca, sin necesidad de dar explicaciones, escribes sobre lo que te plazca o permaneces en silencio, haz lo que te apetezca... pero sin que te suponga ningún agobio el escribir o el no hacerlo. Sólo es eso, una diversión. Un besote y ánimos.
Publicar un comentario