lunes, abril 24, 2006

Muackssssssss!!

Cumplimos 31 años
.
!Felicidades!, guapo
.

11 comentarios:

Roma dijo...

Hoy, como todos los 24 de abril, los dos cumplimos los mismos años: él como hijo y una servidora como madre.

!Y que sean muchos más!

Anónimo dijo...

Joooooder!!......igualito que yo!! (las fechas no coinciden)

Anónimo dijo...

Bueno, estooo...hmmm!, que felicidades a ambos. (Es que me ha sorprendido saberlo, perdón)

leyendaurbana dijo...

Siempre es un día divertido, pongamos como nos pongamos, así que nada, a aprovecharlo a tope.
Por cierto, me alegro que te haya gustado la foto ya que el autor soy yo. Días inspirados, yo que sé, la verdad es que, modestia aparte, a mí también me resulta bastante entrañable.Cedo mis derechos, puedes guardarla en el disco duro si quieres. Un saludo.

Autómata 34 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!


Precioso día para cumplir años, un día después del día del libro.

Mil besos y aunque sea ya tarde, a disfrutar del día.

Mil besos

Luis Rivera dijo...

Bueno, yo siempre he creído que los padres somos hijos de nuestros hijos en la misma medida en que estos lo son nuestros, porque la experiencia se auto alimenta consigo misma. Banalidades aparte, que bioen, ¿verdad?

Roma dijo...

Jody Dito, qué gracioso has estado!, jajajaa, así que igualito que tú! me ha hecho mucha gracia, tanto te ha sorprendido?, no paro de sonreírme de ver esas exclamaciones que has puesto, jaja, yo no tenía ni idea tampoco de qué edad podías tener. Pues nada, encantada, y muchas gracias.

Leyenda Urbana, te agradezco un montón la visita. Y te felicito por la fotografía, me la guardo-reservo y seguro que la itilizaré alguna vez. Muchísimas gracias.

Pues sí, Chusbg, en eso consistió mi día de ayer, en recordar. Y el de mi hijo en ver mundo, jajaaa. Como es natural. Muchas gracias por seguir paseándote por aquí.

Autómata 34, jajaa, otro que por la edad casi casi que podría ser también mi hijo, y que está en vías de ser papá. Uyssss, qué día este!, a este paso acabaré poniéndome melancólica. Mil gracias por todo.

Luis... cuánta razón llevas. Estoy completamente de acuerdo contigo en eso de que crecemos y nos alimentamos con los hijos a nuestra vez. Totalmente cierto.
No estoy muy segura de que no seamos nosotros, los padres, los que estemos en deuda con ellos y no al revés, como se suele creer.
Muchas gracias.

Ana dijo...

Felicidades a ambos!!

está bien eso de "aprende de tus hijos" (¿ayer conseguiste tirarle de las orejas?) Besos

Luis Rivera dijo...

Roma, no seríamos los que somos si las experiencias no nos hubieran empujado en un sentido de progreso (hacia delante en en tiempo) y la presencia de los hijos es un desencadenante. Hay un antes y un después. No creo que estemos en deuda, ni nosotros con ellos ni ellos con nosotros. Estamos; ellos y nosotros y los lazos deberían ser cada día más finos en dependencias y más sólidos en afectos. ¿no crees?

Roma dijo...

Gracias Ana. No, no conseguí tirarle de las orejas, jajaaa, pero sé que aunque no nos vimos nos pensamos, y que los dos sabemos que todo está bien, y que siempre estará bien.

Luis, siempre tan certero. Precioso me ha parecido lo que me dices de que los lazos deberían ser cada día más finos en dependencias y más sólidos en afectos. Precioso. Lo creo. Gracias.

el foliot rojo dijo...

Que bonito. Aunque no cumplo años el mismo día, creo que comparto con mi madre algo parecido a lo que dejas intuir, Roma. Que bonito también lo de que "los lazos deberían ser cada día más finos en dependencias y más solidos en afectos". En fin, felicidades aunque sea con retraso. Un beso.